viernes, 30 de diciembre de 2016

Fin de año 2017

Pues hago esta entrada porque como uso de diario mi agenda y los findes tiene muy poco espacio para escribir lo haré por aquí y listo.
Hoy me levanté más tarde de lo habitual porque mi padre tenía que ir a la ITV y no daba tiempo a estar más pronto. El caso es que fue que después de toda la discusión con JJ anoche,pues mi padre nos recogió y fuimos de compras finales a Mercadona y Eroski para nochevieja (o sea,mañana,aunque por la hora,ya hoy XD son las 3:30 y eso que dije que a las 3 me iba a cama...no tengo remedio) y bueno,el caso es que Juan iba siguiéndome por el Mercadona y me ponia nerviosa y me daba la risilla tonta,y es que no podía seguir enfadada con él,y menos por idioteces (COMO SIEMPRE).Así que estaba así asá con él. Tras comprar y estar de bastante mal humor por todo y porque dormí fatal, llegamos a casa y ya en mi habitación lo hablamos todo.Hubo lloros y me dio mucha pena verlo llorar la verdad, no se...no me gusta,me entristece. Acabamos abrazados y pasando página, de todas formas no merece la pena echar todo a la mierda por discusiones que se vuelven más grandes de lo que deberían y se acaba muy mal por ello.Creo que en esta relación lo bueno debería contar más de la importancia que le damos a las cosas malas,cuando normalmente la gente suele hacer al revés, supongo que tantos meses sin vernos afecta en la confianza y todas esas cosas, aunque antes con Shin no me pasaba, será que no siempre es igual con cada persona, no se.
El caso. Comimos (el pollo guisado de ayer con patatas y ensalada,ñam) y nos pusimos al pc (Juan me arregló la gráfica porque estaba puesta para los juegos en la que viene por defecto y no la NVIDIA de mi pc que es la buena) y nos pusimos manos al Alien Insolation peeeeeeeeeero yo empecé a dormirme porque no había sobado nada esa noche (él tampoco) así que me dijo que si nos echábamos una siesta y acepté.Nos quedamos fritos abrazados y pusimos alarma para una hora.La cosa fue que se despertó y me estuvo stalkeando mientras dormía XDDD SERÁ CABRITO STALKER! AAAAAHHHH!!!
Y me dejó dormir un rato más <3 luego me despertó a mimitos y como tengo el brazo y la espalda jodidos me dio un masaje,que hay que decir que el del brazo dolió pero en ese momento me dejó de doler (ahora me duele de nuevo ¬-¬) y quería restallarme la espalda pero NO LE DEJÉ.Que lo ODIO y DUELE.
Luego de vaguear nos pusimos a ver Déjame Entrar y yo traje pastas y té,y mi madre me riñó porque ya era tarde para tomar eso (iban a ser las diez) pero había hambre jo.
No pudimos terminarla porque vino papa diciendo que cenáramos para llevar a Juan porque estaba muerto de sueño y quería irse a las once y media a dormir (acabó yéndose a las doce y poco pero bueno) y cenamos de pinchoteo y se fue :( jo.
Así que mañana tenía pensado madrugar yo y bajar andando pero papa está muy plasta diciendo que no porque que si hay hielo blablabla (es que hoy estaba todo helado,y al parecer cuando bajaron ellos de noche lo estaba aún más).
Me daba algo de penilla mi padre pero tampoco quería que Juan fuera andando,me daban pena los dos y esta puta mierda sería más sencillo si SE PUDIESE QUEDAR EN MI PUTA CASA.Pero como mis padres desde lo de Shin se han quedado mongos,pues aquí toca joderme por algo en lo que él no tiene una mierda que ver.
En fin...hemos pensado en mañana conspirar con Honori a ver si habla a la noche con mis padres y los convence para irme allí en verano o primeravera.A mi me encantaría poder visitar Vigo,aunque eso en verdad es lo de menos.Lo bien que me lo paso con Juan es...no se.Siempre me quejo y estoy muy refunfuñona sobre él etc pero luego en persona lo pasamos muy bien aunque no hagamos nada.Me encanta que me abrace,es como un peluchín mimosón y eso me chifla (aunque cuando hay mucha gente mirando me incomoda o si estoy comiendo que me atosiga) pero es como que me transmite mucha ternura y cariño y eso es lo que más me gusta de él,que es un saco de mimos.
Y bueno,por hoy no pasó mucho más,Mañana nochevieja,tocará ponerse guapa.Lo peor será tener que ducharme por la mañana T_T y con la puta regla! espero que no se me corte que sino que rollo...
Pero bueno,desayunaremos churros en la Brújula (espero que no vengan con mosquito incluido ¬-¬'' tambien) con chocolate,y espero no comer mucho porque a la cena va a ser petación!
Pasaré la mañana con Juan en el Pachín y veremos alguna peli o algo,luego en casa acabaremos la otra,jugaremos a algo,lo pondré mono,me pondré mona y ayudaré a mi madre con la cena ¡va a ser genial seguro!
Ains...mi deseo para este año se cuál es.Y ojalá se cumpla.
Tanto Juan como yo no sabemos apreciar lo que nos queremos hasta que nos vemos y un solo abrazo,una mirada,una caricia,ya dice mucho más que cualquier palabra.
No digo que vaya a ser un amor o relación eterna,como él diría eso nunca se puede saber,pero aunque no se lo diga muy a menudo lo quiero,le quiero muchisimo,y se que cuando se vaya será cuando de verdad quiera tenerlo al lado para decírselo pero ya será tarde...Ojalá todo fuera tan sencillo como cuando estaba con Shin...que si,sus padres eran basura y lo jodieron todo,pero al menos mis padres le tenían aprecio,pero con Juan desconfían,solo sacan pegas,y eso me mina la moral y me entristece porque lo quiero,quizás lo quiero más de lo que yo misma pienso y toda esa clase de desánimos me corta la ilusión,la esperanza y la confianza entre ambos...
Y bueno,tampoco voy a enrollarme más que van a ser las 4 y quiero irme a dormir.
Solo decir que está siendo la mejor semana de nochevieja de todas porque estoy con la persona más especial,que aunque me desquicie por cualquier tontería,tambien tiene un corazón muy grande y se merece muchas cosas buenas.
Ojalá este 2017 se porte bien con todos,necesitamos un poco de esperanza.
Ah y por cierto.Hoy mama me despertó diciendo que Lassie estaba muerto,nos llevamos un disgusto las dos,y cuando ella volvió a bajar,y yo detrás,va y me dice "ah no,está bien" ...
ESTA MUJER NO LO HIZO A DREDE,PERO ME GASTÓ LA BROMA DE LOS SANTOS INOCENTES SIN QUERERLO.Madre troll por equivocación,parte 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario