miércoles, 8 de junio de 2016

¡Wallapop es una adicción!

Pues estaba yo hoy tan tranquilita en mi cama,retozando de un lado a otro con el móvil como todos los días (a diferencia de que hoy hacía un CALOR de narices) y me dio por poner en Wallapop "manga" a ver si salía algo interesante y que no fuesen jerseys (no se quienes son los inteligentes a los que se les ocurre poner de etiqueta para jerseys normales "manga" pero bueno).De esto que veo el manga de Suicide Club...
¡Y SÍ! Ya todos sabemos que Suicide Club me chifla,es mi segunda peli japo favorita y sabía de la existencia del cómic hacía igual un año.Pero lo mejor de todo es que la vendedora era de aquí,así que estuve cotilleando su tienda y vi dos títulos más que me parecían interesantes (aunque uno de ellos es un libro de dibujar mandalas). En realidad todo costaba en total 6€ pero conseguí que me rebajase 1€ porque ya estoy acostumbrada a el trapicheo de pedir un precio más bajo (sí,un árabe estaría encantado conmigo,con lo que les encanta regatear a esa gente).
Así que quedamos a una hora ¡LLEGUÉ TARDE! pero como siempre no fue por mi culpa,sino porque a esa hora se le antojó venir a un inútil que reparte no se qué mierda que se compra mi madre mensual de casa de muñecas y el tio en vez de venir a la hora que debería se rasca los nachos e inclusive decía a mi padre que fuese él a por ello ._. los repartidores de hoy en día...increíble.
Resumen,fue ver a la tia,darle el billete e irme,es que no cruzamos casi ni dos palabras,fue todo super seco (no como con el chico de Pesadillas que estuvimos charlando un rato y era muy majales) pero bueno  ¡TUVE MI MATERIAL! Y he de decir que no me resistí y al llegar a casa ¡ME LEÍ EL CÓMIC EN MEDIA HORA! sí,yo creo que nunca leí un manga tan rápido,y eso que con Ranma me metía sobredosis de lectura a cascoporro pero esto ya fue sublime.
Aunque he de decir que tambien se lee muy fluido y no lleva mucho entresijo,eso sí,escenitas subiditas tiene,de hecho hay censura (que pena D':) XD
Lo que más curioso se me hizo es que es una historia totalmente ajena a la película,pero me encantó que la escena tan impactante del suicidio en masa del tren o del techo del instituto la pusieran porque son mis favoritas (bueno,la del tren es mi favorita).
Total,me ha enamorado,uno de mis mangas favoritos desde hoy para ever forever.Eso sí,no es apto para todos los públicos,tiene cosas muy durillas y es bastante deprimente por no decir MUCHO.


Luego estuve hablando con mi amigo Eita y entre muchos otros temas me dijo algo que me pareció muy curioso,y es que al parecer muchos de los japoneses allí se dedican a discriminar a los coreanos,vamos,a ser racistas de coreanos.
A lo que comentándolo con Shin me dijo que de qué coreanos hablaba,si de los del Norte o del Sur,y ahí si que ya no le pregunté a Eita (tengo que preguntarle) pero supongo que seguramente sea con los del Sur,no por nada especial (porque con los del norte telita) sino porque creo que están dejando un poco de culo lo que es en general tanto boom que siempre hubo con Japón.Y es que me refiero a tanta publicidad que se está creando el país por el Kpop etc.Parece que estén compitiendo con los japoneses,así que yo creo que seguramente serán haters por eso,en todo caso,gente imbécil no falta en cualquier país.
Y tambien me pasó el tráiler del nuevo bodorrio que se han dedicado a crear,y es que yo ya sabía que la iban a hacer pero hasta hoy no había visto el tráiler,y de verdad,no tiene desperdicio xDDD me refiero al versus entre Sadako y Kayako de las películas de The Ring y Ju-On.
Yo lo dejo aquí porque es crema.

Por lo demás nada de otro mundo.He cenado a las 2 porque me puse a ver Master Chef que dura la hostia y no se por qué hoy me empeñé en que era martes,así que me he perdido de ir hoy a ver Warcraft al cine U_u soy un desastre lo se...pero bueno,iré la semana próxima.
De mi operación de anginas (si,me operaron hace 2 semanas de anginas y fue una puta mierda la primera semana y cuando los puntos se iban cayendo porque ...sin comentarios,costras,COSTRAS QUE ME HICIERON VOMITAR 3 VECES DEL PURO ASCO QUE ME DABAN.) ya sólo tomo dos veces la medicina del dolor al día,ahora me tocará tomarla para que no me duelan mucho los oídos de noche,pero lo peor es que hay un punto hijo puta que no se acaba de caer y LO NOTO,no todo el rato pero lo noto y es horrible...además de que es el que YA ME DABA GUERRA DE ANTES,que me lo intenté autoquitar y fue por culpa del que vomité 3 veces...y sigue ahí el muy cabrón...ya verá el día 26 de revisión ya verá...se va a ir a tomar por culo.
Y después de este desahogo pondré una fotito de lo que me hice de cena :3 Ah si,y hoy he descubierto un anime genial que es de la personaja esa tan simpática que me recuerda tanto a mi XD estoy hablando de Himouto! Umaru Chan.De verdad,es una petarda adorable,así que me estoy tragando el anime con subs si,muy raro pa mi) pero los animes graciosos subtitulados no se me hacen pesados.Y BUENO,QUE NO ME ENROLLO MÁS,PAZ AMOR Y EL PLUS PAL SALÓN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario