lunes, 6 de junio de 2016

Lo mejor de esta primavera

Estos meses han sido muy intensos en cuanto a vicios de series y películas,pero podría empezar por una de las pelis que más me sorprendió,ya que pensé que no me gustaría por tanto boom que había con ella,pero finalmente me enamoró,y no la película en sí,sino el personaje,se sale demasiado de contexto a los superhéroes que siempre nos pintan,y esa es como no ...DEADPOOL!
Altamente recomendada para echarse unas risas y disfrutar de una buena bso.

















Continuamos con una serie que me ha ENAMORADO.Fue una recomendación de mi hermana y desde entonces lo que me he reído con ella ha sido genial XD EL ÚLTIMO HOMBRE EN LA TIERRA. Una serie que ya te dice todo con el título pero que te sorprende a cada capítulo dejándote con la intriga...¡que ganas ya de la tercera temporada!




















Y siguiendo con series tengo que nombrar sí o sí una que AL FIN me terminé después de no poder seguir viéndola cuando salió hace años.Y es que hablo de NANA,la cuál empecé a ver con unos... ¿15? y tuve que dejarla porque ni siquiera estaban todos los capítulos subtitulados.Así que después de años al fin la he terminado.El final es agridulce,e increíblemente esta vez no solté ninguna lágrima (seguro que porque ya me había visto las peores partes hace años y quedé inmune).Pero he de decir que para ser un final alternativo está muy bien llevado ¡PERO NOBU ME PARTE EL ALMA!












Hablando de pendientes,este anime hacía tiempo que le quería echar mano pero me daba pereza leer subtítulos,así que cuando me lo encontré en Netflix en castellano fue como... ahhhhh *cánticos angelicales* Hablo de FAIRY TAIL,he empezado a verlo esta semana y dios,hacía mucho que no me reía tanto con un anime,desde School Rumble.Es fresco y aunque su temática es repetitiva me recuerda en parte a Ranma,con esa chispa de gracia,los toques de "ay,que pervertido!" y la alegría que transmite ¡un diez! aunque tiene varias temporadas,tendré que tomármela con paciencia,total,no hay prisas.














Estaba yo un día de investigaciones que no se cómo acabé en el Facebook de una chica cosplayer,y espiando en una foto en donde leí un título que me llamó la atención vi que acababa de salir una revista nueva de Panini relacionada con el mundo otaku. Sí sí,como las viejas Jonu o Dokkan,así que sin más dilación fui en busca y captura de ella.
Es realmente GENIAL,reviví toda mi infancia al verla,cada página me refrescó aquellos momentos en los que mi hermana y yo comprábamos la Jonu y nos poníamos a cotillearla.Demasiada nostalgia.
Y como no,por internet ya rulaban comentarios de los típicos neotakus diciendo que era muy cara,que no había nada que no pudieses encontrar por internet... realmente se nota que son crios nacidos a partir del 96,esa generación no supieron lo que era poder tener una de esas revistas.Cuando internet no estaba a la mano de todos y mucho menos tener un ordenador.Los tiempos en los que encontrarte a alguien con tus mismos gustos era un milagro y si lo encontrabas os llevabais genial...no os dedicabais a discutir y ver quién sabe más (como hacen ahora).
El mundo otaku se ha podrido mucho durante estos años ¿pero sabéis? ¿por qué he de renunciar a algo que me apasionaba tanto por un par de niñatos que quieran juzgarte? ¡a la mierda! yo tambien tengo derecho a disfrutar de lo que formó mi infancia.
En cuanto a la crítica del precio...a los hechos me remito,agarré una de mis viejas Jonu,la más actual que tenía (de 2001) y su precio era de 5,90€ y con 69 páginas,cuando Otaku Bunka son 6€ y tiene 100 páginas...creo que la experiencia habla por sí sola.



















Y tras haberme acabado el maravilloso Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso (de mi propiedad) he esperado y esperado a por el nº2 que estuvo alquilado MIL SIGLOS por alguien en la biblioteca,pero finalmente en mis manos ha sido empezar a leer y no querer parar.
¿Lo malo? el otro día me tragué un spoiler por buscar una cosa TOTALMENTE INOCENTE Y OPUESTA A NADA DE LA HISTORIA.Conclusión,ya se de quién es hijo realmente Jace.Sí,una puta cagada cuando vas por el jodido libro número 2,así que como nota mental,NO VOLVER A MIRAR NADA RELACIONADO CON EL LIBRO POR INTERNET.
Espero acabarlo pronto,pero eso sí,lo disfrutaré como una enana.



















Para finalizar,una sorpresa que quería desde hace mucho.Y es que mi novio me ha regalado ...LA EXPANSIÓN DE REAPER OF SOULS DEL DIABLO III *OOOOOOOOOOOOOO*
De verdad,estoy encantada.Me llegó hoy (y como no,el cartero me lo tiró por la ventana ¬_¬ ni me dejó abrir la puerta,me tiene ya hasta las pelotillas). Tenía mis sospechas bastante grandes de que sería ese juego porque a parte JJ como es un BOCAZAS se le escapó que era un juego,y aunque yo ya me temía algo pues acabó de dejármelo en bandeja XD
De todas formas, me hizo muchísima ilusión. El Diablo es mi aRPG favorito de pc sin duda,así que en cuanto lo instale de ahí no me va a sacar ni el tato.














Que hablando de juegos,he de destacar algo que RITO al fin ha hecho bien por el League of Mierder,y es que han sacado un modo de crafteo en el que consiguiendo siempre en modo premade 3 fragmentos de llaves (que consigues de forma aleatoria en arams y normales obteniendo victorias) que forman una llave.Y un cofre (que se consigue sacando la puntuación máxima,o sea,una S en partidas normales) puedes hacerte con skins,personajes,o wards de forma totalmente gratuita.Pero claro,no lo iban a poner tan fácil. Yo al día de hoy tengo 6 llaves y 0 cofres,mientras que a otras personas les pasa al revés.Pero en mi caso personal me cuesta muchisimo sacar una S en partidas,ya que a veces parece de risa,te haces una puntuación elevada,apenas mueres y sigues teniendo una A+ en vez de una S...en fin,yo ya lo dejo por perdido y si toca un cofre bien y sino pues nada,a seguir coleccionando llaves sin fin.
Al menos la oportunidad de conseguir algo gratis en el juego está ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario