miércoles, 13 de enero de 2016

Death Note (Serie empezada)

Recuerdo que tenía unos 13 años más o menos cuando me recomendaron ver esta serie y nunca acepté porque aún no tenía traducción al español y aquello de verla subtitulada no era mi plato de gusto, de hecho, es algo que hasta ahora en la actualidad odio y a lo que no me acabo de acostumbrar.
Pero esta vez, y ya que este año me he decidido a sacar mi lado más visionario con estas cosas he decidido darle una oportunidad.
Es curioso, porque hace unos 6 años me puse a leer los cómics en la biblioteca pero al no tenerlos todos acabé negándome a seguirlos, a parte que me eran bastante soporíferos... definitivamente yo siempre he sido más de shojos, pero no voy a negarle mi mano a este anime que hace tanto que tengo una cuenta pendiente con él.
Creo que Light tendrá mucho juego en la serie, por esa frialdad y moral suya que es a la vez tan atractiva.
Veremos qué opino de ella al final.
Comienzo y reencuentro con este anime,let's do it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario