viernes, 30 de diciembre de 2016

Fin de año 2017

Pues hago esta entrada porque como uso de diario mi agenda y los findes tiene muy poco espacio para escribir lo haré por aquí y listo.
Hoy me levanté más tarde de lo habitual porque mi padre tenía que ir a la ITV y no daba tiempo a estar más pronto. El caso es que fue que después de toda la discusión con JJ anoche,pues mi padre nos recogió y fuimos de compras finales a Mercadona y Eroski para nochevieja (o sea,mañana,aunque por la hora,ya hoy XD son las 3:30 y eso que dije que a las 3 me iba a cama...no tengo remedio) y bueno,el caso es que Juan iba siguiéndome por el Mercadona y me ponia nerviosa y me daba la risilla tonta,y es que no podía seguir enfadada con él,y menos por idioteces (COMO SIEMPRE).Así que estaba así asá con él. Tras comprar y estar de bastante mal humor por todo y porque dormí fatal, llegamos a casa y ya en mi habitación lo hablamos todo.Hubo lloros y me dio mucha pena verlo llorar la verdad, no se...no me gusta,me entristece. Acabamos abrazados y pasando página, de todas formas no merece la pena echar todo a la mierda por discusiones que se vuelven más grandes de lo que deberían y se acaba muy mal por ello.Creo que en esta relación lo bueno debería contar más de la importancia que le damos a las cosas malas,cuando normalmente la gente suele hacer al revés, supongo que tantos meses sin vernos afecta en la confianza y todas esas cosas, aunque antes con Shin no me pasaba, será que no siempre es igual con cada persona, no se.
El caso. Comimos (el pollo guisado de ayer con patatas y ensalada,ñam) y nos pusimos al pc (Juan me arregló la gráfica porque estaba puesta para los juegos en la que viene por defecto y no la NVIDIA de mi pc que es la buena) y nos pusimos manos al Alien Insolation peeeeeeeeeero yo empecé a dormirme porque no había sobado nada esa noche (él tampoco) así que me dijo que si nos echábamos una siesta y acepté.Nos quedamos fritos abrazados y pusimos alarma para una hora.La cosa fue que se despertó y me estuvo stalkeando mientras dormía XDDD SERÁ CABRITO STALKER! AAAAAHHHH!!!
Y me dejó dormir un rato más <3 luego me despertó a mimitos y como tengo el brazo y la espalda jodidos me dio un masaje,que hay que decir que el del brazo dolió pero en ese momento me dejó de doler (ahora me duele de nuevo ¬-¬) y quería restallarme la espalda pero NO LE DEJÉ.Que lo ODIO y DUELE.
Luego de vaguear nos pusimos a ver Déjame Entrar y yo traje pastas y té,y mi madre me riñó porque ya era tarde para tomar eso (iban a ser las diez) pero había hambre jo.
No pudimos terminarla porque vino papa diciendo que cenáramos para llevar a Juan porque estaba muerto de sueño y quería irse a las once y media a dormir (acabó yéndose a las doce y poco pero bueno) y cenamos de pinchoteo y se fue :( jo.
Así que mañana tenía pensado madrugar yo y bajar andando pero papa está muy plasta diciendo que no porque que si hay hielo blablabla (es que hoy estaba todo helado,y al parecer cuando bajaron ellos de noche lo estaba aún más).
Me daba algo de penilla mi padre pero tampoco quería que Juan fuera andando,me daban pena los dos y esta puta mierda sería más sencillo si SE PUDIESE QUEDAR EN MI PUTA CASA.Pero como mis padres desde lo de Shin se han quedado mongos,pues aquí toca joderme por algo en lo que él no tiene una mierda que ver.
En fin...hemos pensado en mañana conspirar con Honori a ver si habla a la noche con mis padres y los convence para irme allí en verano o primeravera.A mi me encantaría poder visitar Vigo,aunque eso en verdad es lo de menos.Lo bien que me lo paso con Juan es...no se.Siempre me quejo y estoy muy refunfuñona sobre él etc pero luego en persona lo pasamos muy bien aunque no hagamos nada.Me encanta que me abrace,es como un peluchín mimosón y eso me chifla (aunque cuando hay mucha gente mirando me incomoda o si estoy comiendo que me atosiga) pero es como que me transmite mucha ternura y cariño y eso es lo que más me gusta de él,que es un saco de mimos.
Y bueno,por hoy no pasó mucho más,Mañana nochevieja,tocará ponerse guapa.Lo peor será tener que ducharme por la mañana T_T y con la puta regla! espero que no se me corte que sino que rollo...
Pero bueno,desayunaremos churros en la Brújula (espero que no vengan con mosquito incluido ¬-¬'' tambien) con chocolate,y espero no comer mucho porque a la cena va a ser petación!
Pasaré la mañana con Juan en el Pachín y veremos alguna peli o algo,luego en casa acabaremos la otra,jugaremos a algo,lo pondré mono,me pondré mona y ayudaré a mi madre con la cena ¡va a ser genial seguro!
Ains...mi deseo para este año se cuál es.Y ojalá se cumpla.
Tanto Juan como yo no sabemos apreciar lo que nos queremos hasta que nos vemos y un solo abrazo,una mirada,una caricia,ya dice mucho más que cualquier palabra.
No digo que vaya a ser un amor o relación eterna,como él diría eso nunca se puede saber,pero aunque no se lo diga muy a menudo lo quiero,le quiero muchisimo,y se que cuando se vaya será cuando de verdad quiera tenerlo al lado para decírselo pero ya será tarde...Ojalá todo fuera tan sencillo como cuando estaba con Shin...que si,sus padres eran basura y lo jodieron todo,pero al menos mis padres le tenían aprecio,pero con Juan desconfían,solo sacan pegas,y eso me mina la moral y me entristece porque lo quiero,quizás lo quiero más de lo que yo misma pienso y toda esa clase de desánimos me corta la ilusión,la esperanza y la confianza entre ambos...
Y bueno,tampoco voy a enrollarme más que van a ser las 4 y quiero irme a dormir.
Solo decir que está siendo la mejor semana de nochevieja de todas porque estoy con la persona más especial,que aunque me desquicie por cualquier tontería,tambien tiene un corazón muy grande y se merece muchas cosas buenas.
Ojalá este 2017 se porte bien con todos,necesitamos un poco de esperanza.
Ah y por cierto.Hoy mama me despertó diciendo que Lassie estaba muerto,nos llevamos un disgusto las dos,y cuando ella volvió a bajar,y yo detrás,va y me dice "ah no,está bien" ...
ESTA MUJER NO LO HIZO A DREDE,PERO ME GASTÓ LA BROMA DE LOS SANTOS INOCENTES SIN QUERERLO.Madre troll por equivocación,parte 1.

miércoles, 8 de junio de 2016

¡Wallapop es una adicción!

Pues estaba yo hoy tan tranquilita en mi cama,retozando de un lado a otro con el móvil como todos los días (a diferencia de que hoy hacía un CALOR de narices) y me dio por poner en Wallapop "manga" a ver si salía algo interesante y que no fuesen jerseys (no se quienes son los inteligentes a los que se les ocurre poner de etiqueta para jerseys normales "manga" pero bueno).De esto que veo el manga de Suicide Club...
¡Y SÍ! Ya todos sabemos que Suicide Club me chifla,es mi segunda peli japo favorita y sabía de la existencia del cómic hacía igual un año.Pero lo mejor de todo es que la vendedora era de aquí,así que estuve cotilleando su tienda y vi dos títulos más que me parecían interesantes (aunque uno de ellos es un libro de dibujar mandalas). En realidad todo costaba en total 6€ pero conseguí que me rebajase 1€ porque ya estoy acostumbrada a el trapicheo de pedir un precio más bajo (sí,un árabe estaría encantado conmigo,con lo que les encanta regatear a esa gente).
Así que quedamos a una hora ¡LLEGUÉ TARDE! pero como siempre no fue por mi culpa,sino porque a esa hora se le antojó venir a un inútil que reparte no se qué mierda que se compra mi madre mensual de casa de muñecas y el tio en vez de venir a la hora que debería se rasca los nachos e inclusive decía a mi padre que fuese él a por ello ._. los repartidores de hoy en día...increíble.
Resumen,fue ver a la tia,darle el billete e irme,es que no cruzamos casi ni dos palabras,fue todo super seco (no como con el chico de Pesadillas que estuvimos charlando un rato y era muy majales) pero bueno  ¡TUVE MI MATERIAL! Y he de decir que no me resistí y al llegar a casa ¡ME LEÍ EL CÓMIC EN MEDIA HORA! sí,yo creo que nunca leí un manga tan rápido,y eso que con Ranma me metía sobredosis de lectura a cascoporro pero esto ya fue sublime.
Aunque he de decir que tambien se lee muy fluido y no lleva mucho entresijo,eso sí,escenitas subiditas tiene,de hecho hay censura (que pena D':) XD
Lo que más curioso se me hizo es que es una historia totalmente ajena a la película,pero me encantó que la escena tan impactante del suicidio en masa del tren o del techo del instituto la pusieran porque son mis favoritas (bueno,la del tren es mi favorita).
Total,me ha enamorado,uno de mis mangas favoritos desde hoy para ever forever.Eso sí,no es apto para todos los públicos,tiene cosas muy durillas y es bastante deprimente por no decir MUCHO.


Luego estuve hablando con mi amigo Eita y entre muchos otros temas me dijo algo que me pareció muy curioso,y es que al parecer muchos de los japoneses allí se dedican a discriminar a los coreanos,vamos,a ser racistas de coreanos.
A lo que comentándolo con Shin me dijo que de qué coreanos hablaba,si de los del Norte o del Sur,y ahí si que ya no le pregunté a Eita (tengo que preguntarle) pero supongo que seguramente sea con los del Sur,no por nada especial (porque con los del norte telita) sino porque creo que están dejando un poco de culo lo que es en general tanto boom que siempre hubo con Japón.Y es que me refiero a tanta publicidad que se está creando el país por el Kpop etc.Parece que estén compitiendo con los japoneses,así que yo creo que seguramente serán haters por eso,en todo caso,gente imbécil no falta en cualquier país.
Y tambien me pasó el tráiler del nuevo bodorrio que se han dedicado a crear,y es que yo ya sabía que la iban a hacer pero hasta hoy no había visto el tráiler,y de verdad,no tiene desperdicio xDDD me refiero al versus entre Sadako y Kayako de las películas de The Ring y Ju-On.
Yo lo dejo aquí porque es crema.

Por lo demás nada de otro mundo.He cenado a las 2 porque me puse a ver Master Chef que dura la hostia y no se por qué hoy me empeñé en que era martes,así que me he perdido de ir hoy a ver Warcraft al cine U_u soy un desastre lo se...pero bueno,iré la semana próxima.
De mi operación de anginas (si,me operaron hace 2 semanas de anginas y fue una puta mierda la primera semana y cuando los puntos se iban cayendo porque ...sin comentarios,costras,COSTRAS QUE ME HICIERON VOMITAR 3 VECES DEL PURO ASCO QUE ME DABAN.) ya sólo tomo dos veces la medicina del dolor al día,ahora me tocará tomarla para que no me duelan mucho los oídos de noche,pero lo peor es que hay un punto hijo puta que no se acaba de caer y LO NOTO,no todo el rato pero lo noto y es horrible...además de que es el que YA ME DABA GUERRA DE ANTES,que me lo intenté autoquitar y fue por culpa del que vomité 3 veces...y sigue ahí el muy cabrón...ya verá el día 26 de revisión ya verá...se va a ir a tomar por culo.
Y después de este desahogo pondré una fotito de lo que me hice de cena :3 Ah si,y hoy he descubierto un anime genial que es de la personaja esa tan simpática que me recuerda tanto a mi XD estoy hablando de Himouto! Umaru Chan.De verdad,es una petarda adorable,así que me estoy tragando el anime con subs si,muy raro pa mi) pero los animes graciosos subtitulados no se me hacen pesados.Y BUENO,QUE NO ME ENROLLO MÁS,PAZ AMOR Y EL PLUS PAL SALÓN.



lunes, 6 de junio de 2016

Lo mejor de esta primavera

Estos meses han sido muy intensos en cuanto a vicios de series y películas,pero podría empezar por una de las pelis que más me sorprendió,ya que pensé que no me gustaría por tanto boom que había con ella,pero finalmente me enamoró,y no la película en sí,sino el personaje,se sale demasiado de contexto a los superhéroes que siempre nos pintan,y esa es como no ...DEADPOOL!
Altamente recomendada para echarse unas risas y disfrutar de una buena bso.

















Continuamos con una serie que me ha ENAMORADO.Fue una recomendación de mi hermana y desde entonces lo que me he reído con ella ha sido genial XD EL ÚLTIMO HOMBRE EN LA TIERRA. Una serie que ya te dice todo con el título pero que te sorprende a cada capítulo dejándote con la intriga...¡que ganas ya de la tercera temporada!




















Y siguiendo con series tengo que nombrar sí o sí una que AL FIN me terminé después de no poder seguir viéndola cuando salió hace años.Y es que hablo de NANA,la cuál empecé a ver con unos... ¿15? y tuve que dejarla porque ni siquiera estaban todos los capítulos subtitulados.Así que después de años al fin la he terminado.El final es agridulce,e increíblemente esta vez no solté ninguna lágrima (seguro que porque ya me había visto las peores partes hace años y quedé inmune).Pero he de decir que para ser un final alternativo está muy bien llevado ¡PERO NOBU ME PARTE EL ALMA!












Hablando de pendientes,este anime hacía tiempo que le quería echar mano pero me daba pereza leer subtítulos,así que cuando me lo encontré en Netflix en castellano fue como... ahhhhh *cánticos angelicales* Hablo de FAIRY TAIL,he empezado a verlo esta semana y dios,hacía mucho que no me reía tanto con un anime,desde School Rumble.Es fresco y aunque su temática es repetitiva me recuerda en parte a Ranma,con esa chispa de gracia,los toques de "ay,que pervertido!" y la alegría que transmite ¡un diez! aunque tiene varias temporadas,tendré que tomármela con paciencia,total,no hay prisas.














Estaba yo un día de investigaciones que no se cómo acabé en el Facebook de una chica cosplayer,y espiando en una foto en donde leí un título que me llamó la atención vi que acababa de salir una revista nueva de Panini relacionada con el mundo otaku. Sí sí,como las viejas Jonu o Dokkan,así que sin más dilación fui en busca y captura de ella.
Es realmente GENIAL,reviví toda mi infancia al verla,cada página me refrescó aquellos momentos en los que mi hermana y yo comprábamos la Jonu y nos poníamos a cotillearla.Demasiada nostalgia.
Y como no,por internet ya rulaban comentarios de los típicos neotakus diciendo que era muy cara,que no había nada que no pudieses encontrar por internet... realmente se nota que son crios nacidos a partir del 96,esa generación no supieron lo que era poder tener una de esas revistas.Cuando internet no estaba a la mano de todos y mucho menos tener un ordenador.Los tiempos en los que encontrarte a alguien con tus mismos gustos era un milagro y si lo encontrabas os llevabais genial...no os dedicabais a discutir y ver quién sabe más (como hacen ahora).
El mundo otaku se ha podrido mucho durante estos años ¿pero sabéis? ¿por qué he de renunciar a algo que me apasionaba tanto por un par de niñatos que quieran juzgarte? ¡a la mierda! yo tambien tengo derecho a disfrutar de lo que formó mi infancia.
En cuanto a la crítica del precio...a los hechos me remito,agarré una de mis viejas Jonu,la más actual que tenía (de 2001) y su precio era de 5,90€ y con 69 páginas,cuando Otaku Bunka son 6€ y tiene 100 páginas...creo que la experiencia habla por sí sola.



















Y tras haberme acabado el maravilloso Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso (de mi propiedad) he esperado y esperado a por el nº2 que estuvo alquilado MIL SIGLOS por alguien en la biblioteca,pero finalmente en mis manos ha sido empezar a leer y no querer parar.
¿Lo malo? el otro día me tragué un spoiler por buscar una cosa TOTALMENTE INOCENTE Y OPUESTA A NADA DE LA HISTORIA.Conclusión,ya se de quién es hijo realmente Jace.Sí,una puta cagada cuando vas por el jodido libro número 2,así que como nota mental,NO VOLVER A MIRAR NADA RELACIONADO CON EL LIBRO POR INTERNET.
Espero acabarlo pronto,pero eso sí,lo disfrutaré como una enana.



















Para finalizar,una sorpresa que quería desde hace mucho.Y es que mi novio me ha regalado ...LA EXPANSIÓN DE REAPER OF SOULS DEL DIABLO III *OOOOOOOOOOOOOO*
De verdad,estoy encantada.Me llegó hoy (y como no,el cartero me lo tiró por la ventana ¬_¬ ni me dejó abrir la puerta,me tiene ya hasta las pelotillas). Tenía mis sospechas bastante grandes de que sería ese juego porque a parte JJ como es un BOCAZAS se le escapó que era un juego,y aunque yo ya me temía algo pues acabó de dejármelo en bandeja XD
De todas formas, me hizo muchísima ilusión. El Diablo es mi aRPG favorito de pc sin duda,así que en cuanto lo instale de ahí no me va a sacar ni el tato.














Que hablando de juegos,he de destacar algo que RITO al fin ha hecho bien por el League of Mierder,y es que han sacado un modo de crafteo en el que consiguiendo siempre en modo premade 3 fragmentos de llaves (que consigues de forma aleatoria en arams y normales obteniendo victorias) que forman una llave.Y un cofre (que se consigue sacando la puntuación máxima,o sea,una S en partidas normales) puedes hacerte con skins,personajes,o wards de forma totalmente gratuita.Pero claro,no lo iban a poner tan fácil. Yo al día de hoy tengo 6 llaves y 0 cofres,mientras que a otras personas les pasa al revés.Pero en mi caso personal me cuesta muchisimo sacar una S en partidas,ya que a veces parece de risa,te haces una puntuación elevada,apenas mueres y sigues teniendo una A+ en vez de una S...en fin,yo ya lo dejo por perdido y si toca un cofre bien y sino pues nada,a seguir coleccionando llaves sin fin.
Al menos la oportunidad de conseguir algo gratis en el juego está ahí.

Series,películas,libros y juegos de esta PRIMAVERA

Aunque ya estamos en verano,como estoy haciendo una recopilación en el blog de las cosillas que voy haciendo,tomaré nota y comentaré qué he estado vagueando estos meses y así llevo un listado.
PELÍCULAS
Tampoco me maté a ver muchas películas estos meses,pero entre ellas han estado.

  • Ju On
  • La saga Alien
  • The Ridiculous 6
  • Cazadores de Sombras
  • Deadpool
  • Finders Keepers
  • Funny Games (la original)
  • Now and Then
  • The Breakfast Club
  • Jay y Bob el silencioso
  • Deep Blue Sea
  • The human centipede
  • Miedo y asco en las Vegas
  • ¿Quién puede matar a un niño?
  • The Purge: Anarchy
SERIES

Terminadas Completas

  • Death Note (Terminada)
  • AHS Hotel (Terminada)
  • El último hombre en la Tierra (Terminada)
  • Nana (Terminada)
  • Gakkou Gurashi (Terminada)

Terminada X Temporada (Incompleta)
  • Los 100 (Terminada la 1ª Temporada)
  • That's 70's show (Temminada la 1ª Temporada)


Comenzadas

  • Fairy Tail
  • Bleach
  • Fear the walking dead
  • One Punch Man
  • Shadow Hunters
  • Fuller House
  • Full House
Capítulos Sueltos

  • Regular Show
  • Fear Itself
  • Slugterra
  • Uncle Grandpa
  • Degrassi
  • Doraemon

LIBROS

  • Rosemary's Baby
  • Kick Ass
  • Cazadores de Sombras; Ciudad de Ceniza. 2. (en curso)
JUEGOS (con los que anduve trasteando)
  • Monster House (ps2)
  • League of Legends (urf+leyenda del rey poro)  (pc)
  • Sims Náufragos (ps2)
  • Kingdom Hearts (ps2)
  • Skyrim (pc)
  • Aliens Colonial Marines (pc)

miércoles, 13 de enero de 2016

Death Note (Serie empezada)

Recuerdo que tenía unos 13 años más o menos cuando me recomendaron ver esta serie y nunca acepté porque aún no tenía traducción al español y aquello de verla subtitulada no era mi plato de gusto, de hecho, es algo que hasta ahora en la actualidad odio y a lo que no me acabo de acostumbrar.
Pero esta vez, y ya que este año me he decidido a sacar mi lado más visionario con estas cosas he decidido darle una oportunidad.
Es curioso, porque hace unos 6 años me puse a leer los cómics en la biblioteca pero al no tenerlos todos acabé negándome a seguirlos, a parte que me eran bastante soporíferos... definitivamente yo siempre he sido más de shojos, pero no voy a negarle mi mano a este anime que hace tanto que tengo una cuenta pendiente con él.
Creo que Light tendrá mucho juego en la serie, por esa frialdad y moral suya que es a la vez tan atractiva.
Veremos qué opino de ella al final.
Comienzo y reencuentro con este anime,let's do it!

American Horror Story Asylum (spoilers)

Por fin y no tan por fin, serie terminada y disfrutada por segunda vez.
Hacía tantos años que no la veía que ya no recordaba lo magníficamente sublime que es.
Como toda la historia encaja de forma tan intensa... la profundidad y detalle con que se trata a los personajes es elegante. Así como esos toques de Ryan Murpy en referencias a películas como La Naranja Mecánica o El Silencio de los Corderos.
¿Mis personajes favoritos?
1) Mary Eunice: el cambio radical que pega al volverse el diablo es tan drástico como emocionante. Sin duda mi personaje favorito de toda la serie por esa transformación tan terrible y a la vez divertida, ya que ella es quien acaba moviendo todo el cotarro y haciendo disfrutar mucho al espectador con sus fechorías de demonio.
2) Dr. Oliver Thredson: este personaje es tan escurridizo como ingenioso. Lo que más miedo da de él no son sus carnicerías (que tambien) sino esa mente tan intelectual e inteligente con la que siempre sabe salirse con la suya,hasta que se le acaba el chollo.
Durante la serie sale la escena en la que se ve la lámpara de carne, como no, Ryan Murphy y sus macabros toques en referencia a otras películas o a la realidad, ya que Carasangrienta está basado en parte en el famoso asesino del Silencio de los Corderos, que a su vez fue inspirado en un asesino real, llamado Ed Gein, el cuál hizo varios objetos con pieles humanas asesinando así a varias personas.
3) Lana Winters: no sabes si odiarla, o amarla. Pero la tensión con su personaje siempre está ahí, y al final acaba siendo la gran protagonista de la trama,así que... bravo Lana Banana! 

Y como no,no podemos olvidarnos del Dr. Arthur Arden, Jude y Kit, grandes personajes que hacen mucho juego durante toda la serie. El final de Arthur y Jude me dió bastante pena la verdad... aunque Arthur se lo mereciese.

CONCLUSIÓN, Si por mi fuese sería mi temporada favorita, pero para mi la primera fue la más especial, aunque eso no quita, que sin duda esta sea la gran obra maestra de AHS.
Espectacular,



sábado, 9 de enero de 2016

¡ESTE AÑO ES EL AÑO DE RECUPERAR EL FRIKILERISMO!

Si,si señores,tras planteármelo,he decidido que ya que voy a hacer el puto vago debo aprovechar mi tiempo de Snorlax para retomar aquellas cosas con las que me lo pasaba tan bien.
Y para EXIGIRME a mi misma un poco a hacer cosas voy a ir publicándolo en mi blog.
Mis ideas son;
º Ver más series
º Ver animes
º Leer libros
º Leer mangas
º Dibujar
º Tocar eso que se llama guitarra
º Mover el culo entre todas esas actividades
Y así es como pasaré este año,sip.Entre otras cosas,por supuesto mi vida no se va a reducir a ésto solo XD

Y para hacer un recuento,voy a empezar diciendo los libros con los que finalicé el año 2015.Que soooooooooooon...

1) Fantasville,la senda secreta:             LEÍDO
Trata de un grupo formado por 2 chicos y 1 chica,Adam,Watch Y Sally. Adam se translada a Springville pero todos los niños llaman a ese sitio Fantasville a causa de las cosas que allí suceden. Algunos niños desaparecen, otros son deborados, etc etc. El caso es que este grupo de chicos se verán metidos en muchas aventuras misteriosas y TERRORÍFICAS (cuando lo leí no me imaginaba que tuviese partes tan bestias como las que tenía... de gente desmembrada, niños con ojos arrancados, etc, cosas que para un libro juvenil son bastante hard).
Los libros también tienen una serie,que como no,me la bajé y aún no vi XD pero pintaba guay,así que en tarea de pendientes.



















2) PESADILLAS:            LEÍDO
Los espantapájaros andan a medianoche: Este libro siempre quise leerlo porque es uno de mis capítulos favoritos de la serie de Pesadillas y cuando lo leí cumplió mis expectativas.
Trata de dos hermanos que van a casa de sus abuelos en donde un granjero que siempre fue el ayudante de el abuelo de los chicos invoca con un libro a los espantapájaros que cobran vida a la media noche. Este hombre que es un cabroncete se aprovecha de su "poder" para tener a los abuelos de los crios de sirvientes a lo que él se le antoje,cosa que a los chicos les sorprende y es cuando empiezan a sospechar y acaban,como no,encontrándose con el pastel.
Al final acaban con los espantapájaros a golpe de tractor pero después el tio vuelve a leer otro conjuro y le da vida al tractor...si,subrealista XD



















3) El Exorcista:                LEÍDO 
¿Qué decir de este libro que ya no se sepa? todos conocemos ya El Exorcista,pero bueno...he de decir que es un libro que realmente me ha enamorado. Disfruté mucho leyéndolo en verano y es que tiene muchos detalles que en la película no salen,aunque no tiene nada que envidiarle al libro porque está muy bien hecha. Te acabas encariñando,en mi caso,con el padre Karras,y te acaba dando bastante pena su final.
En cuanto a la historia...lo resumiré mucho porque en verdad no hace falta ni explicarlo XD
Un demonio africano llamado Pazuzu entra en el cuerpo de Regan,una niña a la cuál acabarán exorcitando el padre Merrin (quien se había enfrentado con anterioridad a Pazuzu) junto con el padre Karras.
Es un libro con el que pasas desde momentos de risa hasta momentos de miedo. Yo hay cosas que aún sigo sin entender, como por ejemplo, por qué entró precisamente en el cuerpo de Regan el demonio... son cosas que no acaban de explicar del todo. Vale que buscaba un cuerpo inocente, pero luego me lo mezclan con un objeto de las excavaciones en el templo donde se hallaba la estatua de Pazuzu pero no explican por qué estaba ese objeto en la casa.
MUY EXTRAÑO TODO.



















4) Cazadores de Sombras:                   LEYÉNDOLO
o The Mortal Instruments,para los pijos hipsters.
Yo me enamoré de esto cuando vi la película,que si,que mucha gente dice que es mierda pero a mi me gustó y luego fue cuando descubrí que había toda una saga de libros con hermosas portaditas brillantes...brillantes Y CARAS,porque 18€ ... madre mia,qué caro está hoy en día leer algo nuevo.
Vivan los libros de segunda mano XD
Bien,la historia va básicamente y respecto a lo que YO SE POR EL MOMENTO (ya que no llevo ni la mitad del libro...) sobre nuestra petarda protagonista que tan mal me cae..CLARY. Una chicuela cuya madre fue una cazadora de sombras ¿que qué es un cazador de sombras? bien,son una estirpe de seres que descienden de los ángeles y que quedaron en la tierra para proteger a los mundanos de su estupidez en referencia a otras criaturas que cohabitan con ellos.
Dentro de esto tenemos una serie de telenovelas amorosas y familiares que harán que te hagas popó encima.Lo que si,hay que reconocer que a la escritora imaginación no le falta,porque de verdad,el mundo de Cazadores de Sombras es para perderse y nadar en él.
Y dicho esto,es de esperar que hay montón de criaturas fantásticas,desde hadas,hombres lobo,vampiros,brujos,hasta un gato llamado Iglesia que creo que es el puto nombre más feo que le podían haber puesto al animal.
Por el momento el libro se me atraganta bastante...tenía mucha ilusión con él,pero no se si es por dejarlo tanto tiempo sin leer que se me está haciendo muy cansino terminarlo...y ya llevo así prácticamente desde el verano/otoño ¡ESPERO ACABARLO YA!
Aunque sólo pensar que aún me quedan 5 más me dan ganas de suicidarme.



















Y AHORA PASAMOS A SERIES QUE HE VISTO,ESTOY VIENDO,O VERÉ.

1) AHS: Murder House:                       VISTA 
.. ¡SI,ME LA HE VISTO POR CUARTA VEZ! Empecé viendo esta serie con... 18 años o 19 y desde entonces me enchoché de ella. Tiene ese toque tan caótico y a la vez de puzzle que me encanta. Con ese aura de misterio y como no... ¡TATE! XD por favor,mi amado Tatelín que nunca me falla en ninguna temporada... ¿cómo no voy a estar enamorada?
Ahora fuera coñas,esta serie siempre será mi favorita entre favoritas,especialmente esta temporada porque fue la primera y la que me volvió loca de amor.
AHS PA MI BODY PLS.



















2) AHS: Asylum.                        viéndola
Como ya dije,al terminar la primera la semana pasada...no pude resistirme y empezar la segunda temporada...POR SEGUNDA VEZ (puesto que ya me he visto todas las temporadas salvo la quinta,que sólo vi dos capítulos).Para mi son las dos mejores que hay de toda la saga,junto a la cuarta.
La tercera ya se me atraganta por el papel de la Roberts y porque sigo pensando que es una actriz que en esta serie no me pega. No tiene ese "algo" que necesita uno de los personajes de AHS, sin embargo Taissa sí,pero bueno,para gustos colores.
Kit Walker...Lana Banana (por favor... XD me encanta) La hermana Mary Eunice...dios,es mi personaje favorito prácticamente de toda la temporada <3 muy troll la satanasilla.
Una gran temporada,si señor.Y el final,que seguramente lo vea esta semana...ay el final,ya me lo se pero lo voy a disfrutar como una marrana.



















3) Masters of Horror:                        viéndola
Una gran serie que tambien repito por segunda vez y una pena que no sea tan conocida y la califiquen más como de serie B cuando tiene GRANDES episodios, como son; Esculturas humanas, El baile de los muertos, Jeniffer, Tras las paredes (que se parece mucho a una leyenda china que me contó un amigo.y que es prácticamente mi favorito junto a...) Imprint, de Takashi Mike,un grande del gore japonés.
Hay capítulos bastante flojos,pero desde luego,algunos como los que he mencionado merecen mucho la pena.
Tambien tenemos la serie que le precede que es Terror en estado puro.Donde también hay grandes capítulos,pero que desgraciadamente es bastante difícil de encontrar entera en español por internet...una pena :(



















4) One Punch Man:                         viéndola
Llegamos a la zona anime. Justo hace unos días salió en español el manga de éste anime y es que este en especial está causando bastante furor y a mi me lo han recomendado encarecidamente (Pedro XD) así que de momento llevo dos capítulos y no me da mucho más...eso si,tiene toques bastantes graciosos, como el pasotismo del protagonista cada vez que mata a alguien de una ostia ¡muy pro él! Veremos qué tal sigue.











5) Gakkou Gurashi :                        viéndola
En verdad poco puedo decir de éste anime. Me lo encontré hoy de pura casualidad dándole a enlaces y enlaces y más enlaces en lo que era la antigua series ly. El primer capítulo no me desagradó,y además al final parecía que había un apocalipsis zombie, así que le echaré un vistazo y ya haré un comentario más en profundidad.











6) Supernatural:                              viéndola 
Voy a fustigarme a mi misma por no recordar en qué capítulo me quedé con esta serie. Y es que la empecé a ver hará cosa de un mes y pico porque siempre quise verla pero por la tele llevaba un desfase del copón,y ahora la he dejado estancada de lado.
¡TENGO QUE PONERME CON ELLA DE NUEVO!
Además Sam... ay Sam,que ese culito no pase hambre XDDDDDDDDD



















7) Padre de Familia:                           viéndola
Si,hace un par de meses me aburría mucho y necesita ver una serie de estúpido humor absurdo de esos en los que nombran personajes yankees que jamás en tu vida conocerás pero aún así te hace parte de gracia o te deja indiferente? pues eso,así que elegí Padre de Familia,no hay más misterio.
Aunque tiene muchas escenas épicas como la batalla de Peter con el pollo,el golpe en la rodilla con su...shhhhhhhhh aaaaaaah...shhhhhhhh aaaaaaah... Cuando Peter se viste de prostituta,o el mono de la habitación de Chris. XD
Soy más de American Dad,pero es que esa quiero que sea la siguiente.Aunque para terminar Padre de familia aún me queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por ver.



















Y hasta aquí llega todo. Creo que es mucha petación de cosas,si,pero con calma,y buena letra,podré no volverme loca entre tantas series XDDD ¡DARME FUERZAS! las necesitaré.

domingo, 3 de enero de 2016

He's...

  Que sensación...dios mio,que bonita.
¿Estoy soñando? no quiero despertarme si es así...
Podría hundirme en sus ojos cada vez que los miro.
Perderme en sus preciosos labios rosados.
Dormirme entre sus cálidos brazos...
Esta noche mis ojos se cristalizan en el recuerdo,por él, entre una tímida sonrisa.
Porque cada día derrite más mi corazón.
¿Cómo lo hará?
El destino es tan caprichoso...
Pero gracias a eso,ahora se;
Que él es mi lección.
Mi medicina.
Mi droga.
Mi dulce oportunidad a la que jamás quiero volver a perder.


¿Qué tiene?
En verdad no puedo describirle.
Porque simplemente es él.
Hay algo que...no puedo explicar,pero me atrae,mucho.
Me encanta.
Sus chistes malos,su sonrisa,su voz,como me abraza...
Nadie me había abrazado así.
Hace que cada pequeña cosa me fascine.
Es la chispa que aviva el fuego de mi alma.
Cada día le amo más.


Y tengo muchas ganas de bailarla contigo.